COLEGIO QUE FORMA CIUDADANOS DEL MUNDO

Nos guiamos por los valores universales de convivencia: respeto, responsabilidad, honestidad y compromiso.

GCL colegio con educación alternativa forma ciudadanos del mundo dándoles herramientas para que puedan enfrentar las dificultades del día a día.

Nuestro compromiso al desarrollo de las inteligencias múltiples por medio de una educación no tradicional, que promueve y respeta el bienestar y el proceso individual de cada estudiante.

Colegio con educación alternativa

Somos un proyecto en educación alternativa que nos permite formar individuos defensores de los derechos humanos, comprometidos y responsables con sus deberes, herramientas fundamentales para su vida.

GCL es un colegio vivo, que se transforma, investiga, que está en constante revisión y observación de sus procesos.

Esto nos permite evolucionar con la vida, los estudiantes, nuestros maestros y el entorno.

Somos un colegio joven, innovador que potencia a sus estudiantes para que enriquezcan su vida y trasciendan por medio del emprendimiento y el bilingüismo.

Tenemos un sentido muy fuerte de familia a la cual todos pertenecemos, donde somos respetados, aceptados y apoyados.

Nuestros maestros toman riesgos para aprovechar las oportunidades de mejora para que el aprendizaje sea fluido y se aprovechen las inteligencias múltiples.

Por esto nuestro modelo pedagógico nos permite ser uno de los mejores colegios bilingües con excelencia académica.

Siempre desde el respeto por los procesos individuales, el compromiso y la responsabilidad.

Nuestro lema: “Aprender y Ser Feliz”