Educación integral e innovadora “Tu hijo aprende más rápido y mejor, donde se siente a gusto”

FORMAMOS LÍDERES PREPARADOS PARA EL FUTURO

Una educación diferente

Líderes integrales innovadores.

Fortalecidos en percibir, manejar, comprender y utilizar sus emociones por medio de su inteligencia emocional.

Sólidos en el ámbito académico a través de sus habilidades y destrezas, explorando e intensificando sus inteligencias múltiples.

Con herramientas futuristas como el idioma mandarín, la lengua oficial de una de las potencias económicas del mundo.

100 % felices con diferenciales deportivos como: tenis, golf o clubes deportivos.

Amantes y cercanos a la naturaleza a través de la experiencia vivencial con la granja y la huerta GCL.

Creativos, analíticos y críticos en el área de la robótica potenciando su curiosidad por medio de la inteligencia artificial.

Emprendedores y visionarios a través de la escuela de negocios GCL.

Preparados e idóneos en las competencias que solicita la prueba Saber, destacándose año a año con un Icfes muy superior a nivel municipal y nacional.

Interesados en implantar la cultura investigativa y científica, desarrollando investigaciones competitivas y productivas acorde a las necesidades sociales.

Artísticos en diferentes ámbitos con enfoque inventivo y apasionado.

ADN GCL School

Dentro de nuestra institución tanto nuestros estudiantes como todo el personal que hace parte de esta gran familia se caracteriza por destacarse y revelar cada una de las cualidades que lo define como Laureciano, complementar creativamente con sus inteligencias equipos de trabajo y llenar de vida a cada uno de los recintos o espacios a los que se dirige.

Perfil del estudiante Laureciano

Perfil del Líder Laureciano

Nuestro Organigrama

Equipo directivo