Creciendo, creando e imaginando construimos los nuevos cambios

mapamundi-investigando

En nuestro colegio la primaria se dedica a crear a imaginar y a afinar habilidades por medio del desarrollo de las inteligencias múltiples.

Aquí nos descubrimos como personas y afianzamos nuestra segunda lengua.

Pero más que eso en nuestro colegio la primaria priman los valores y el aprender por medio de la experiencia, siempre pensando en todas las verdades del mundo que nos rodea.

Las clases se desarrollan en inglés y su enfoque va dirigido al desarrollo del pensamiento crítico.

En nuestro colegio los niños y niñas de primaria están en pro de la gestión del conocimiento constante.

golf-aprender

Siempre de un tema queremos descubrirlo todo, saber el ¿cómo?, ¿por qué? y ¿para qué?; de esta manera y por medio de la gestión de la autonomía queremos formar personas capaces de actuar con responsabilidad social ante su vida diaria.

Las tareas no son tareas. En nuestro colegio, este tipo de didácticas se convierten en oportunidades de analizar, criticar, experimentar y proponer.

Son espacios de ejercitación que no superan los 40 minutos; ya que esperamos que el tiempo de compartir en familia sea un tiempo de calidad.

equilibrio

El colegio desarrolla un trenzado de saberes forma nuestro currículo, el cual es dinámico y digerible para un estudiante en formación.

Nuestra gran apuesta es siempre generar gusto por el conocimiento, por la lectura, por las nuevas ideas.

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Descarga aquí tu horario de clases