Toda la comunidad Laureciana construyendo conocimientos, y fortaleciendo habilidades para el futuro

Nuestro colegio tiene un bachillerato con jóvenes que invitan a toda la comunidad a participar de la construcción del conocimiento, a debatir y a crear puntos de vista e ideas que logren influenciar a los demás.

El colegio fortalece sus inteligencias por medio de proyectos investigaciones y participaciones en público que terminaran por convencer desde muy temprano el para que somos buenos y cuáles son nuestros retos a disfrutar en la vida.

En esta etapa nos vamos descubriendo en todas nuestras dimensiones como ser humano, con el direccionamiento de un psicólogo ya que conocer nuestras emociones, debilidades y fortalezas, es primordial en nuestro colegio y proceso de formación.

Pues aquí encontramos nuestros talentos, nuestras pasiones y habilidades que nos ayudaran a tomar las decisiones más importantes en nuestras vidas.

El trenzado de saberes en bachillerato apunta a despertar la capacidad de administrar lo que se sabe y no se sabe.

En el colegio las tareas no son tareas.

En nuestro ciclo de bachillerato, las tareas se convierten en recursos que aportaran a nuestra formación crítica, nuestra capacidad discursiva y de debate; las tareas aquí son espacios para investigar y construir juntamente con el docente y demás compañeros.

meditando-bachillerato

Nuestras clases diarias incluyen el fortalecimiento de habilidades blandas, habilidades corporales, artísticas, musicales, económicas y científicas.

Todas estas enmarcadas por la formación en valores y principios como principio fundamental de nuestro colegio.

máscaras

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Descarga aquí tu horario de clases