Aprender Mandarín en un colegio bilingüe

Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del chino Mandarín

Fabián Fajardo Director de Inglés en china

Aprender mandarín en un colegio bilingüe  que lleva más de 10 años de experiencia en la enseñanza de Chino Mandarín  a nivel escolar en Colombia.

Es por esto que estamos trabajando arduamente para convertirnos en Aula Confucio para la zona de la sabana norte.

Alianza con el ministerio de educación de China

Esta alianza con el ministerio de educación de China, les permitirá a nuestros estudiantes participar activamente de experiencias culturales y académicas en instituciones aliadas en China.

Nuestro contacto preliminar en China es el Colegio internacional de lenguas de Tianjin (TFLS). Allí conocimos a los directivos y estudiantes quienes nos brindaron la bienvenida como Colegio participante de intercambios académicos y culturales.

Este colegio es un colegio de gran trayectoria y prestigio en la ciudad de Tianjin con experiencia en recibir estudiantes internacionales.

Ahora aprender mandarín en Colombia es más fácil.

Nuestro profe Fabián abriendo puertas en china

Aprender mandarín  como un nuevo idioma nos permite desarrollar la memoria y potenciar la creatividad.

Aprender mandarín no es tan difícil como se cree, ya que no existe género, ni plural, y los tiempos verbales son mucho menos complejos, al igual que su gramática en general.

Además que nos permite acercarnos a una cultura milenaria, a su evolución económica e industrial  y a una amplitud del conocimiento cultural del mundo.