EMPRENDIENDO NUEVOS CAMINOS

Al ser un colegio bilingüe con educación no tradicional con más de 10 años de experiencia en educación Bilingüe, nos ha permitido certificarnos como CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL.

Esta prestigiosa afiliación internacional  nos permite titular a estudiantes de educación básica media como Bachilleres bilingües a nivel nacional.

Ya al cumplir con este proceso satisfactoriamente nuestro cole inició en el 2016 su proceso para convertirse en un colegio Bilingüe internacional bajo el programa CIE.

Este es un currículo internacional de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, el cual tiene más de 162 países asociados y actualmente están usando este currículo alrededor de 1.5 millones de estudiantes que después de su año académico presentan los exámenes de CIE cada año.

Esta formación permite a nuestros estudiantes desarrollar competencias para afrontar sin dificultades cualquier reto de educación universitaria a nivel internacional.

Cabe resaltar que este modelo de educación le permite a nuestro cole conservar su esencia pedagógica, su calor familiar, su visión por lo humano y valores familiares.

Los proyectos de síntesis, los proyectos transversales, las escuelas de talentos y exploración y una metodología que se soporta en las inteligencias múltiples nos permite apoyar, compartir, propiciar, respetar y desarrollar el proceso de cada uno de nuestros niños y niñas.

El hecho de ser colegio bilingüe con educación no tradicional es un reto y una responsabilidad enorme para con sus hijos, con la comunidad y con la sociedad ya que nuestra misión es entregar individuos, personas buenas, amables, compasivas, creativas y respetuosas de si  mismos y su entorno

Nuestra propuesta de educación alternativa y distintiva será siempre nuestra apuesta más importante para que nuestros estudiantes puedan aprender y ser felices.

Construimos junto con la familia y la sociedad una autoestima sana donde la base sea la aceptación de sí mismos y de su historia.