El idioma del futuro

Aprender mandarín se ha convertido en un reto para muchas escuelas de idiomas.

La importancia de este idioma radica en que es  una de las más habladas en el mundo actualmente, con más de mil doscientos millones de hablantes (1/5 parte de la población mundial).

Es por esto que se convierte en un lenguaje primordial que conecta el occidente con el oriente en todas las áreas del conocimiento.

Es el segundo idioma más utilizado en Internet, y la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial.

Te abrirá puertas

Cada vez más, las grandes compañías valoran que sus candidatos sepan chino.

Dado que China es la segunda potencia económica mundial para lo que necesitan personal que pueda negociar con ejecutivos y directivos de dicho país.

Desafía tu mente

Aprender mandarín  como un nuevo idioma nos permite desarrollar la memoria y potenciar la creatividad.

Dominar su caligrafía es toda una experiencia, ya que más que letras, se escriben símbolos, signos y dibujos..

Es por esto que fomenta el desarrollo de varias habilidades incluso las artísticas.

Aprender mandarín no es tan difícil como se cree, ya que no existe género, ni plural, y los tiempos verbales son mucho menos complejos, al igual que su gramática en general.

Además nos permite acercarnos a una cultura milenaria a su evolución económica e industrial  y a una amplitud del conocimiento cultural del mundo.

¿Cómo es una clase en mandarín?

Aprender mandarín y enseñarlo nos llevan a buscar alternativas creativas desarrollando las clases en un contexto apropiado.

Es importante recalcar que el proceso de iniciación parte desde primero de primaria.

Es por esto que el enfoque comunicativo de este idioma se alimenta  de vídeos, canciones y demás  maneras creativas  para aprender un idioma.

Este espacio se fortalece con un texto guía que trabaja las habilidades de escritura, escucha, habla y lectura, esto hace de este  ejercicio un aprendizaje completo.

¿Hacia dónde va el mandarín en nuestro colegio?

Aprender mandarín es un reto constante por esto hemos establecido  una alianza con el ministerio de educación de China para de esta manera promover el aprendizaje del mandarín y la cultura de este bello país.

Mediante la presentación de nuestro modelo de educación de nuestro colegio en la Universidad de Tianjin hemos iniciado esta importante alianza.