Colegio Bilingüe Campestre

Colegio bilingüe campestre que le apuesta al aprendizaje del inglés, como herramienta fundamental para el desarrollo de seres integrales.

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos.

Es así como el inglés es un idioma universal que nos permite establecer una comunicación bilateral y única con el mundo.

Por lo que las probabilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te encuentres son muy altas.

Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional.

Colegio bilingüe campestre que te permite aprender inglés de una manera divertida.

Las posibilidades que ofrece esta lengua son muy amplias, incluso si debes estudiar gramática.

A nivel personal y social nuestros niños y niñas amplían su campo de comunicación aumentando su autoestima y reafirmando sus valores sociales.

Aprender inglés abrirá tu mente.

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas y ejercitar la mente.

También beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado y trabajar en una empresa internacional.

Ya que el inglés está muy marcado por los tiempos verbales, de hecho tiene 12, su aprendizaje te dará un mejor conocimiento del tiempo.

Por esto el aprendizaje del inglés como lengua moderna es hoy en día un requisito, para académicos, expertos, investigadores y jóvenes  que quieren ser ciudadanos del mundo.

Un Colegio bilingüe campestre en Colombia

Para poder ser un colegio bilingüe  reconocido a nivel nacional, hemos participado a cabalidad con los requerimientos que requiere el Ministerio de educación nacional, en los que podemos destacar los siguientes aspectos:

¿QUE SE NECESITA PARA SER UN COLEGIO BILINGÜE A NIVEL NACIONAL?

1.

Currículo en inglés.

Desarrollar en inglés  más del 80% de nuestro  currículo.

2.

Docentes bilingües y Nativos.

Una planta docente y directiva bilingüe que logre desarrollar los planes académicos propuestos.

3.

Certificado de un examen internacional.

Que nuestros estudiantes participen de una  evaluación constante  y certificación internacional en cada ciclo escolar.

3.

Intercambios Académicos

Fomentar la participación académica internacional, actualmente en países como Canadá e Inglaterra.

Las certificaciones Internacionales

Cada estudiante del Gimnasio Campestre Los Laureles debe completar su proceso de certificación internacional por medio de los examnes ESOL de la universidad de Cambridge. Los exámenes presentados por nuestros estudiantes son los siguientes:

STARTERS- MOVERS-FLYERS- KET- PET- FCE.

Estas certificaciones darán fe del nivel de lengua inglesa a nivel internacional.

Nuestros exámenes son vitalicios y como estudiante escolar o universitario de la zona Sabana de Colombia  puede participar de los cursos de preparación y diagnostico  para tal fin en nuestro CAMBRIDGE ENGLISH PREPARATION CENTRE el cual cuenta con sede el GIMNASIO CAMPESTRE LOS LAURELES.