Emprendimiento y educación financiera: preparándonos para servir y mejorar nuestra sociedad.

Escuela de negocios

La educación integral nos compromete a esforzarnos por buscar y desarrollar diferentes alternativas de aprendizaje para nuestros estudiantes.

 

Los cambios que han ocurrido durante los últimos años y las recientes crisis económicas han evidenciado la necesidad de una nueva formación empresarial, basada en principios éticos, inteligencia emocional y no tan solo intelectuales.

Es por esto que  trabajamos desde los más pequeños la visión empresarial, desde el emprendimiento, con proyectos que ellos mismos crean, elaboran y promocionan.

Tienen la oportunidad de compartir casos reales, a través del estudio no tradicional de grupos personalizados y mostrar sus resultados en la feria de negocios que más que una feria para vender productos es un espacio para mostrar sus ideas y proyectos.

 

 

 

Desarrollamos habilidades importantes como el trabajo en equipo, la persistencia, la responsabilidad y la creatividad, la aplicación de las inteligencias múltiples en el campo empresarial y mejores alternativas de proyectos de vida gracias a la formación internacional.   

 

La educación integral, nos permite analizar tendencias mundiales de vanguardia educativa mediante el uso y aplicación de estrategias que permitan el desarrollo de habilidades sociales necesarias para el desarrollo económico del país, transformado positivamente la sociedad.

Asignaturas y cátedras como Business, Mandarín, Golf, Tenis, PDH (inteligencia emocional) hacen que el estudiante modele ciertas características que le permitirán a temprana edad ser un empresario muy bien proyectado y con ideas que buscan convertirse en exitosos proyectos.

Trabajamos con el modelo de Negocios Canvas, que le permite a nuestros estudiantes estructurar y materializar sus ideas en planos sencillos y reales.

Luego de ello y por medio de Ferias de negocios y exposiciones empresariales de algunas ‘startups’ llegamos nuevamente a la evaluación que nos permite mejorar y asentar aún más los proyectos que emergen.

 

“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”.

Larry Page. Cofundador de Google.