¡Seong Chan Lee, nuestro primer egresado extranjero!
“Cargo una maleta llena de sueños”, así define el cierre de uno de los mejores ciclos de su vida Seong Chan Lee nuestro primer egresado extranjero.
Chan un joven promesa coreano que decidió a toda costa vivir en Colombia y graduarse en GCL, sin importar las adversidades que rodearan su decisión.
Para Chan, vivir en Colombia y exactamente en Cajicá se convirtió en uno de los mayores retos de su vida.
Así como profundizar su conocimiento sobre el idioma español tanto en la parte oral como escrita.
Disfrutó de toda la naturaleza que le rodeó, gozó con pasar la mayoría de su tiempo en nuestro colegio compartiendo “un pensamiento diferente”.
También disfrutó de la amabilidad de cada uno de nuestros colaboradores, como lo manifestó siempre.
A pesar de tener un cultura diferente, la huella que generó nuestro colegio en su camino, ha producido un valor enorme en su vida y proyección profesional.
Lo abrazamos y lo acogimos sin importar sus dificultades de comunicación.
Chan, como cariñosamente lo llamaban sus compañeros, tiene claro que pese a ser joven debe tener despejado y puntual su pensamiento.
Esto con el fin, de crear su propia empresa, y gracias a la materia business logró encausar su sueño.
Además sueña con comprar un lote en cualquier parte del mundo, diseñar y construir su casa alejada de la ciudad, sin requerir ayuda de nadie.
“Es un colegio de puertas abiertas”, dice Chan. Nuestra políticas de inclusión generan en todos los estudiantes empatía y colaboración todos.
Sin importar condiciones físicas, ideológicas o de raza todos son bienvenidos y acogidos como una gran familia.
Además de negocios, el idioma español y los deportes como el fútbol amerciano y el golf se conviertieron en otra de sus pasiones.
Para los amigos de Chan, él es un joven dentro de un cuerpo ancestral.
No solamente por lo que habla y como lo dice, sino también por su manera de escuchar, analizar y reflexionar cada palabra.
Chan siente que el conocimiento, los valores y el amor como familia que le transmitimos, hace que hoy tenga las alas necesarias para volar, soñar y crear lo que visiona para su porvenir.