Educación para disfrutar la vida
En el Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe educamos para disfrutar y construir un proyecto de vida.
Formamos seres integrales, despertando su espíritu emprendedor, enseñándoles a ser críticos y reflexivos al exponer sus ideas.
Resaltamos sus valores y excelente convivencia adonde quiera que se dirijan, explotando sus inteligencias, demostrando su calidez humana y autonomía para realizar cualquier labor.
Nuestros laurecianos son estudiantes lleno de virtudes, con un liderazgo particular que complementa equipos de trabajo y se destaca por sus innumerables logros.
Además de su bilingüismo, como ocurre actualmente con algunos de nuestros egresados que mantienen becas de gran porcentaje para cursar sus carreras profesionales.
Durante nuestra trayectoria, las cuatro promociones graduadas han dejado en alto el nombre de nuestro colegio.
Demostrando la entereza, los valores y rendimiento académico que puede tener un Laureciano sin importar la profesión que estudia actualmente.
Destacándose en Universidades como La Sabana, Militar Nueva Granada, Manuela Beltrán, Externado, Andes, Central, Bosque, Piloto, Escuela de ingenieros, EAN, entre otras.
Educación que influye en la proyección profesional, por esto reforzamos las razones del porqué dedican alrededor de 12 años de su vida a adquirir múltiples conocimientos.
Recalcando que la etapa del colegio les permite a través de sus rasgos de personalidad y desarrollo de talentos conseguir las capacidades, habilidades y destrezas necesarias para ser grandes líderes y profesionales en el área en el que se desempeñen.
Nuestra orientación vocacional hacia los estudiantes se enfoca en las inteligencias múltiples y el bilingüismo.
También, diferentes asignaturas como chess, business, mandarin, golf, tennis, robotics y farm .
Así permitimos la espontaneidad, la independencia, la perseverancia y el pensamiento crítico.
Igualmente, realizamos acercamientos puntuales con nuestros proyectos transversales y en general, con todo nuestro plan de estudios.
Así nuestros niños y jóvenes, reciben formación y orientación, que les permite tener un abanico de posibilidades para conocer poco a poco sus habilidades, aptitudes e intereses.
Educación que prioriza las necesidades cualidades y diferencias de cada estudiante.
Por eso fortalecemos sus inteligencias y creamos estrategias para promover procesos de aprendizaje evolutivos y adaptables a diferentes áreas.
Para que nuestros niños y adolescentes sean seres globales para responder a las necesidades y demandas de la sociedad en general.
Los niños y jóvenes que acompañamos reciben una educación diferente, divertida y con bases firmes en términos de aprendizaje.
Con felicidad, amor, innovación, valores, creatividad y sueños que nunca paran y que siempre hacen latir corazones, sin importar el área en el que surjan.