“El Colegio es la mejor época de la vida”
“Yo tengo una ventaja frente a egresados de otros colegios, fui formado con valores, de manera integral, además, aprendí inglés y mandarín, asignaturas que me han abierto muchas puertas como universitario”.
Es así como Germán David Nieto, condensa en sus propias palabras qué significa ser Laureciano egresado.
Hace cuatro años este ex alumno, fue graduado junto a sus 15 compañeros como la primera promoción de Los Laureles.
Hoy, recuerda como hace más de diez años la decisión de su mamá de buscar un colegio diferente, cambió su perspectiva de vida y abrió caminos inimaginables.
Para Germán, desde que los Laureles le abrió sus puertas junto a su hermano, se siente parte de la familia y disfruta de cada logro, espacio y reconocimiento que le es manifestado a su colegio.
La mejor época de la vida en Los Laureles
“Extraño muchas cosas del colegio, desde el ajiaco de la señora Gladys, hasta los regaños de John, jugar fútbol y chancear con mis compañeros y por supuesto participar de eventos como: la feria de emprendimiento, día de los talentos y de la familia”.
Germán Prom 2015, fue elegido como representante estudiantil en dos ocasiones, fue la voz de más de 90 estudiantes que se identifican y agradecen a GCL.
“Germancho” como le dicen sus amigos, se aventuró hace 7 semestres a estudiar administración de empresas en la U. de la Sabana.
Siguiendo el instinto y el amor por la vida corporativa, sentimiento que inculcó en cuerpo, alma, mente y corazón “Charly”, el profe de Business, Carlos Eduardo Arango.
Algo que siempre tiene presente son las palabras de la directora Sonia Ochoa.
“Ella ha hecho muchas cosas por posicionar el colegio y fue ella quien nos enseñó a seguir los sueños, porque por más difíciles que fueran, siempre podríamos cumplirlos, además, constantemente nos repetía entre más grande sueñen, mejor”.
Como egresado visualiza a los niños gozando de la nueva sede con la esencia Laureciana que tanto caracteriza la actual.
Con un ambiente natural y múltiples espacios tecnológicos, sin olvidar la granja que resultó ser su lugar favorito.
Germán recomienda a GCL:
“Yo le diría a los niños que están buscando colegio, que esté es el mejor, porque es excelente académicamente, te enseña a afrontar los retos del día a día y encuentras más que profesores, amigos que guían y ayudan, como sucedió en mi caso con Liliana mi profe de biología”.
De esta forma Germán, alienta a las nuevas generaciones a disfrutar de Los Laureles.
A encontrarse con sus espacios, las clases y personas, porque él quisiera revivir cuantas veces fuese posible la época del colegio.