Familia Villarraga Lemus otra experiencia positiva!
Para la familia Villarraga Lemus es el amor, el respeto y la enseñanza, la mezcla perfecta para el crecimiento de sus hijos.
Así afirmaron la Sra. Diana Lemus y el Sr. Carlos Villarraga, después de expresar lo agradecidos que se sienten con el colegio.
Hace más de 8 años encontraron un lugar amplio, bonito, con gran zona verde y buenas instalaciones.
Lo más importante, con una energía magnífica, primordial para el crecimiento y desarrollo de sus hijos.
La familia Lemus Villarraga destaca la labor del colegio en inculcar el aprendizaje de inglés y mandarín desde muy pequeños.
Siempre: “pensado en el futuro de nuestros hijos y abriendo grandes puertas en sus vidas ”
“Nosotros como padres Laurecianos de hace varios años, agradecemos infinitamente a la rectora Sonia Ochoa y a los demás directivos que han estado presentes en las etapas académicas y emocionales de nuestros hijos Maria Paula y Sergio.
Por haber estado siempre pendientes en su forma de pensar, permitirles expresar sus ideas y relacionarse con los demás ayudándolos a encontrar sus diferentes inteligencias a lo largo de su trayectoria escolar”.
Para este núcleo familiar, definitivamente el Colegio Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe acierta con su lema “Tu hijo aprende más rápido y mejor donde se siente a gusto”.
Así Sergio encontró el amor por los números y hoy estudia una carrera profesional enfocado en ello y Maria Paula disfruta aprendiendo idiomas.
Una de las cosas que más le gusta a la Sra. Diana Lemus es la idea de fortalecer el emprendimiento desde pequeños.
Creando sus propias empresas y permitiéndoles impulsar ideas frescas e innovadoras, con el fin, de encontrar soluciones para un mundo mejor.
Finalmente concluimos este testimonio con una frase que quiso compartir Sergio Villarraga ex-alumno del colegio Gimnasio Campestre los Laureles.
“Orgullosamente me atrevo a decir que lo mejor que me dejó el GCL fue la unión con mi familia y sin duda la mayoría de amigos que cultivé allí, con los que gracias a Dios aún sigo compartiendo después de dos años de habernos graduado, gracias Los Laureles”.
María Paula Prada Niño
Grado Once