“Mis hijos aprenden siendo felices”
Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe: Tu hijo aprende más rápido y mejor donde se siente a gusto.
“La asertividad del lema del colegio, me da la confianza suficiente para percibir que mis hijos aprenden siendo felices”.
Así afirma Ariel Gómez Quiroga padre de familia de tres hijos, María Fernanda, Ariel y Gabriela, integrantes de nuestra comunidad GCL.
Para el señor Ariel, encontrar en sus hijos dibujada una sonrisa en cuanto se levantan para asistir a clases, hoy hace que cada día se sienta aún más convencido de haber tomado la decisión correcta hace 8 años de unirse y disfrutar del crecimiento de este maravilloso proyecto, como lo cataloga él .
Para la familia Gómez Mateus, contar con un espacio que promueve el bienestar, la inclusión, las inteligencias múltiples y la evaluación de cada niño por medio de un proceso individual, al considerar el ritmo y las habilidades que tienen al aprender, es indispensable en sus prioridades.
Además del respeto por los ritmos de aprendizaje, para el señor Ariel y la Señora Renata el futuro profesional y el bilingüismo son un punto importante.
“Ariel en cuarto grado, se defiende muy bien en inglés y cada cumpleaños que celebramos, todos mis hijos cantan la canción en mandarín, hasta los abuelos los escuchan y se la están aprendiendo”.
Otro punto que destaca la familia Gómez Mateus es que se sienten muy tranquilos al saber que sus hijos cuenten con excelentes aulas, un campus verde, múltiples canchas de deportes, una hermosa Granja como ellos la califican y diferentes clubes todos los viernes, aspectos que valoran y creen indispensables para el proceso de aprendizaje, el tiempo de esparcimiento y el crecimiento de sus hijos integralmente.
“Aprecio mucho que María Fernanda y Ariel Fernando ya hayan hecho la primera comunión, todo fue muy bonito, pero lo que más rescato de ello es que el colegio promueve los valores religiosos, respetando las creencias individuales”.
Las vivencias de esta familia GCL dejan aún más claros los plus que puede encontrar los padres de familia que están en búsqueda de colegio para sus hijos.
Tanto la señora Renata Mateus como el señor Ariel Gómez destacan y se enorgullecen de pertenecer a un colegio sin igual, cuyo horizonte se centra en educar integralmente con enfoque bilingüe, fortalecer las inteligencias de cada niño o joven y apasionarlos cada día más por sus gustos en distintas áreas.
“Para Renata y para mí, es un placer y orgullo, que nuestros príncipes estudien en el mejor colegio, Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe “.